domingo, 3 de mayo de 2020


NO PERMITAS QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES!!!!

PEQUEÑO FRAGMENTO DE UNA GRAN PELÍCULA "EN BUSCA DE LA FELICIDAD"

16 comentarios:

  1. Leyre Barbadillo4 de mayo de 2020, 2:16

    Yo creo que al principio el niño se siente feliz al haber metido una canasta pero cuando el padre le dice que es malo y que no siga jugando al niño se le quitan las ganas de jugar y el padre al darle el discurso el niño vuelve a tener ganas de seguir practicando.
    Conclusión:todo lo que queramos podemos conseguirlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que al principio el niño se siente feliz al haber metido una canasta pero cuando el padre le dice que es malo y que no siga jugando al niño se le quitan las ganas de jugar y el padre al darle el discurso el niño vuelve a tener ganas de seguir practicando.
    Conclusión:todo lo que queramos podemos conseguirlo.

    ResponderEliminar
  3. Soy Hugo Armenta
    el niño era muy bueno en todo pero como en baloncesto es malo el padre le dice que no siga practicando porque no tiene que ser bueno en todo el niño se molesta y el padre se da cuenta de que lo que de verdad quiere es jugar a baloncesto y, por supuesto le anima a intentarlo

    ResponderEliminar
  4. Hola Veronika, soy Naiara.
    Creo que si pensamos un poco conseguiremos entender que aunque seamos malos en algo y nos gusta (en este caso el deporte) que sigamos intentándolo y que nos dé igual lo que nos digan los demás.

    ResponderEliminar
  5. El niño está muy contento porque metió canasta, pero cuando el padre le dijo que era bueno en todo menos en baloncesto que era lo que de verdad le gustaba al niño se sentía triste y desanimado y luego el padre como que se siente triste y culpable porque le había roto sus sueños y luego el padre le explicó que NADIE le dijera cómo tenía que ser y que tenía o no que gustar después, el niño recapacito y volvió a cumplir sus sueños

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica soy Ainara. Yo creo que el niño está muy contento por haber metido la canasta y le gusta mucho el baloncesto, además él cree que se le da muy bien y es verdad. Pero luego el padre le dice que aunque hace cosas muy bien el baloncesto no es una de ellas y el niño se siente muy muy triste, y guarda el balón de baloncesto como si no lo fuera a usar nunca más. Entonces el padre se siente culpable porque ha sido él el que ha puesto triste a su hijo y le ha hecho abandonar sus sueños, entonces se disculpa con su hijo y le dice que nadie tiene que decirle que no puede hacer algo ni siquiera él y entonces el niño volvió a cumplir sus sueños.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Miguel.Creo q el niño al ser pequeño lo q únicamente le gusta es el baloncesto y su padre le intenta decir q hay cosas más importantes q el baloncesto aunque un poco sea.Entonces el niño al no entenderlo se enfada y quitarle la ilusión de jugar al baloncesto q es lo q le gustaba.

    ResponderEliminar
  8. Hola Veronika, el niño siente ilusión por el baloncesto pero cuando el el padre le dice que no va a llegar lejos el se desilusiona.
    Después,cuando el padre le dice que nadie le diga lo que no puede hacer se vuelve a ilusionar, por eso nunca pueden decirte lo que no puedes hacer o hasta donde no vas a llegar.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. HOLA VERONIKA SOY ENZO,YO PIENSO QUE AL PRINCIPIO EL NIÑO SE SIENTE ALEGRE POR ES MUY BUENO JUGANDO AL BALONCESTO Y LUEGO LE DICE SU PADRE QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE EL BALONCESTO Y LE DICE QUE SI TIENES UN SUEÑO QUE LO PERSIGA.

    ResponderEliminar
  11. Hola Veronika:
    Yo creo que al principio el niño se siente muy bueno jugando al baloncesto, y el padre que juega con el le dice que hay cosas mas importantes en la vida, y el niño se desanima, luego el padre como lo ve que se le han quitado las ganas de jugar le dice que no haga caso a las personas que le dicen que no podrá hacer algo, y que persiga sus sueños.
    Pienso que el que lucha por sus sueños desde pequeño termina consiguiendo lo que quiera y llegara lejos.

    Rubén Ruiz

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Hugo y yo pienso que al principio el niño se siente feliz, cuando el padre le dice que no llegara lejos se pone triste y ya no quiere jugar por eso el padre se arrepiente y el niño se vuelve a sentir ilusionado

    ResponderEliminar
  13. Hola Verónica soy Mario y yo pienso que el niño se pensaba que era bueno por haber metido una canastapwro cuando el padre me dice que no es bueno jugando al baloncesto el niño ya no quiere jugar al balonceato y el padre le dice que hay cosas más importantes que el ballncesto

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Luna, en mi opinion el niño se desanima cuando su padre le dice que no es el mejor jugando al baloncesto. Pero si el sigue su sueño seguro llega muy lejos.

    ResponderEliminar
  15. Holi xoy Maite yo creo que el padre debería averle dicho edo dedes el principio pero luego al ver que el niño estaba triste lo arreglo

    ResponderEliminar