domingo, 5 de abril de 2020

Bueno, buenoooo como empezar la semana? de la mejor manera, con un cortometraje, ánimo chic@s, me vaís contando que pensáis. 


23 comentarios:

  1. Yo pienso que el chico al principio no le hace mucha gracia el perro porque es como el, le falta una pierna pero al ver que al perro nada le impide divertirse el piensa lo mismo y sale a jugar a la calle.

    ResponderEliminar
  2. iba a poner eso pero tu lo has explicado perfecto

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que al niño al principio no le hace gracia el perro porque es como él, pero luego se da cuenta de que pese a la discapacidad que tiene el perrito lo sobre lleva muy bien mientras que a él , al niño parece afectarle mucho el tener esa enfermedad. Hay gente que se burla de los que tienen alguna discapacidad, pues yo creo que el niño hace eso consigo mismo y con el perro al principio.
    un saludo
    Ainara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que al principio tiene esa actitud con el perro, porque piensa que tampoco va a poder hacer nada, y el perro le demuestra que no, el niño esta reñido con el mundo, no ha superado lo que haya pasado, pero sin embargo la vida sigue para todos, hay que aceptarse como cada uno es, tener amigos y disfrutar como uno más.

      Eliminar
  4. Leyre BARBADILLO6 de abril de 2020, 2:06

    Hola a tod@s!!!!!!
    A mí me da pena porque al niño le dan un perro pero como el perro es cojo como el , lo desprecia.
    Pero luego me e alegrado al ver que el niño soltaba la consola y salía al jardín a jugar con el perro a la pelota.
    Creo que el no estaba agusto con ser cojo y por eso despreciaba al perro.

    ResponderEliminar
  5. hola soy Hugo Martínez.
    yo creo que el cortometraje trata de un niño que se tira todo el día jugando a la consola. Un día su madre le hace u regalo, al principio no lo quiere abrir porque esta jugando, pero luego le da por abrirlo. Al abrirlo ve que es un perro al que le falta una pierna y no quiere jugar con el, luego el perro solo quiere jugar. Al final vemos que el niño sale a jugar con el perro.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo pienso que el niño al principio esta todo el día jugando con la consola porque tenia una discapacidad y no era como el quería , luego su madre le compro un perro y creo que el perro le hizo recapacitar que aunque tuviera una discapacidad puede ser el mismo aunque hay gente que se puede llegar a burlar de su discapacidad y ahora con el perro creo que va a ser el mismo y va a salir más a la calle, a jugar......

    ResponderEliminar
  7. Hola Veronika soy Marina.Yo pienso que el niño al darse cuenta de que el perro es igual que él y él no se acepta a sí mismo, tampoco acepta al perro, pero después se da cuenta de que el perro aun teniendo una discapacidad se le ve feliz y él se acepta tal y como es.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Hugo,
    me parece una burla que su madre sabiendo esa discapacidad que tiene su hijo le halla regalado el perro con la misma no se si lo hace como signo de compasión porque también parece burla,el niño reacciona mal como reaccionaría yo.el perro le pone frente a su discapacidad y el niño ve un ejemplo en el por lo que hace lo mismo y consigue salir de esa especie de agujero
    Un saludo
    Nos veremos pronto

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Miguel.El niño al estar solo y únicamente entretenido con una consola, cuando su madre le ha traído un perro creo q es porq la madre quiere q deje ya la consola y tenga otro tipo de entetenimiemto en este caso con un perro.El niño al principio se ríe porq se cree su madre q va a dejar una consola por un perro. Además cundo ve q le falta una pata aún menos lo va a hacer porq q cree q el perro al ser un poco más débil no va a poder hacer nada con el.Pero al final se da cuenta de que un perro lo único que quiere es jugar y más si tu estas dispuesto.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Mario:
    Yo pienso que al niño no le hace mucha gracia que su madre le allá regalado un perro con su misma discapacidad,pero al ver que su discapacidad no le impide ser feliz, lo acepta como es y salen a divertirse al jardín.

    ResponderEliminar
  11. Hola Veronika, yo pienso que el niño no sale a la calle porque le falta de la rodilla para abajo y al var al perro no le detiene no tener la pierna el niño se da cuenta de que da igual la discapacidad que tengas puedes jugar a lo que sea.

    ResponderEliminar
  12. Hola Veronika soy David García, yo pienso que el niño al no tener la mitad de una pierna piensa que no puede hacer las cosas que puede hacer uno que si la tiene, pero cuando su madre le regala un perro que tampoco tiene se da cuenta que aunque no tenga pata puede hacer lo mismo que los demás.

    ResponderEliminar
  13. Hola Verónika yo pienso que al niño le daba verguenza salir porque era discapacitado pero al ver al perrito que era muy feliz siendo tambien discapacitado decidio salir a jugar con el perrito a la calle y al final se sintio muy feliz.

    ResponderEliminar
  14. Hola Verónika, soy Adrián Fernández.
    Yo creo que sí cada uno nos aceptamos tal y como somos, no habría diferencias. Lo que no he entendido es porque el niño no quería al perro, por que tuviera una discapacidad. Por que entonces está contra él mismo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Luna.
    Yo opino que al principio al niño le ofende que al perro le falte una pata como a él, pero luego al ver que el perro quiere jugar con él y que se esfuerza se encariña y al final le encanta el regalo que le ha hecho su madre.

    ResponderEliminar
  16. Al principio el niño es un poco tonto, porque prefiere jugar a la consola que jugar con el perro. Pero luego ve que el perro esta jugando solo y no puede porque el perro también esta cojo. Al principio el niño pasa de el perro, pero luego como el perro no puede jugar solo el niño decide que se va a jugar a la calle con el perro. A mi me a parecido muy bonito pero cuando se van a la calle, por lo otro no.Soy Enzo Lafont pero la cuenta es de mi hermano.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Iker.
    Me parece que el niño al principio solo se centra en jugar a la consola.Hasta que su madre le trae una caja y le entra la curiosidad por saber que hay dentro.Se da cuente de que hay un perro y lo mira con cara de asco tras darse cuenta que le falta una pata y varias veces lo empuja alejandole de el.El perro le pasa una pelota al niño para que se la tire y le pega una patada a la pelota y entra en una caja la que al perro se le cae en cima e intenta salir de una forma muy graciosa que al niño le hace gracia,pero le sige dando igual.Hal final se encariña con el perro y lo comprende y decice salir con el ha jugar.




    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola Verónika, soy Naiara.
    El cortometraje me ha hecho recapacitar y creo que a los demás también. Los dos, el perro y el niño, se necesitaban, pero de diferente forma. El niño necesitaba más al perro para que le enseñara que no importa como sea físicamente, sino como eres interiormente.

    ResponderEliminar