Más adelante os dejaré el enlace del quizizz y el codigo para poder realizarlo todas las veces que queráis.
CLIC AQUI
AQUI OS DEJO UNA PÁGINA MUY COMPLETA PARA QUE Trabajéis EL TEMA DE LA REPRODUCCIÓN.
Un vídeo sobre el aparato reproductor.
Un besazo para mis chiquis, os echo de menos.
Hola Hugo, tienes razón cuando el feto se está formando es un tanto extraño, jajajaaj. y en cuanto al tamaño te diré que cuando una madre está de parto se produce una dilatación que hace que el bebé pueda salir, aunque no siempre es fácil.
ResponderEliminarun saludo, nos vemos pronto campeón.
Madre mía Hugo 😂😂😂😂
ResponderEliminarEs difícil contestarte a esta pregunta querido Hugo, porque depende de muchas cosas, según como cada uno aguante el dolor, un parto es doloroso claro, pero gracias a la epidural hoy en día no se pasa tan mal. y luego se puede sentir dolor de diferentes maneras. De eso hablaremos en clase. esta bien que os hagáis preguntas como éstas.
ResponderEliminarun besazo Hugo.